Fundado por el desarrollador inmobiliario Robbie Antonio, la compañía Revolution Pre-Crafted ha presentado tres nuevos diseños de viviendas prefabricadas, a cargo de Paulo Mendes Da Rocha + Metro, Massimiliano & Doriana Fuksas y Philip Johnson Alan Ritchie Architects.
Los tres objetivos persiguen el objetivo de Revolution Pre-Crafted de democratizar el diseño de estructuras prefabricadas, ofreciendo una línea de productos que incorporen la distinción espacial y social de maestros del diseño. Las nuevas viviendas se suman a diseños de la talla de Zaha Hadid, Sou Fujimoto, Daniel Libeskind y Gluckman Tang.
Matilda Home / Massimiliano and Doriana Fuksas
Esta es una vivienda móvil que puede estar en cualquier lugar del mundo, todos pueden ser clientes. Es una unidad modular así que pueden ser agrupadas como una nube. Incluso ser una ciudad. Esto no es un objeto, es un concepto, puede ser una ciudad, un landscape o simplemente un hogar. Fácil de construir, puede ser levantado en diferentes materiales.
Modular Glass House / Philip Johnson Alan Ritchie Architects
La original Glass House, diseñada hace 70 años por Philip Johnson como su hogar en Connecticut, se ha convertido en una clásica representación de la arquitectura del movimiento moderno. Esta casa modular se inspiró en el original, pero ha sido reformulado como una serie de componentes modulares que pueden ser prefabricados y enviados en barco a cualquier lugar. El diseño sigue los principios del original, al incluir un ventanal-balcón (window bay) y una estructura que puede ser la piel del edificio.
Modular Living Unit / Paulo Mendes Da Rocha + Metro
El proyecto proporciona una solución multifuncional, cuya unidad básica es de 65 metros cuadrados, y se compone de una sala de estar, una cocina, un baño, una habitación y dos terrazas. Este módulo puede crear diversas combinaciones espaciales a través de múltiples unidades. Incluso puede tener dos pisos.